Con Blues despiden la celebración de los 20 años de Escenario Móvil Armando de la Torre



La celebración de los 20 años del Escenario Móvil Armando de la Torre termina el último día de mayo con el Blues Móvil, dedicado a este melancólico estilo musical, que se llevará a cabo en el Parque de los Hippies en Chapinero. 
Allí, tres grupos musicalizarán la tarde del viernes 31 de mayo desde las 2:00 p.m., cuando se suban al Escenario Móvil los integrantes de La 2sis, un trío con más de veinte años de trayectoria en los limitados espacios de la capital para este género musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog